Servicios profesionales en drenajes y cañerías

 

Trabajos garantizados y perfecto manejo de aguas residuales


Conoce las ventajas de contratar Servicio González, atendemos tus requerimientos con herramientas de calidad, mismas en las que nos actualizamos para que entreguemos resultados verdaderamente profesionales.
 

Servicios

 
 
SERVICIO GONZALEZ - LIMPIEZA DE SUMIDEROS
 
LIMPIEZA DE SUMIDEROS

Servicio que comprende el desagüe de aguas negras con bomba sumergible y la extracción de lodos en paredes y piso, limpiando a su vez con agua a presión. Los lodos y aguas residuales que son extraídos de los servicios son llevados a una planta tratadora, la cual se encarga de darle el seguimiento y confinamiento adecuado con la intención de cuidar el medio ambiente.
agua
 
 
 
SERVICIO GONZALEZ - LIMPIEZA DE CAÑERÍAS Y LÍNEAS DE DRENAJE
 
LIMPIEZA DE CAÑERÍAS Y LÍNEAS DE DRENAJE

Aseo y lavado a presión de agua de las cañerías, líneas de drenaje obstruidos con sólidos, utilizando maquinaria Rotosonda y bomba sumergible para aplicarle la presión a la cañería. En el ramo industrial y doméstico.
senor
 
 
 
SERVICIO GONZALEZ - LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS
 
LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Se extraen las aguas residuales para llevarlas a plantas de tratamiento: a cargo de las autoridades municipales de la autoridad. Contamos con todos los permisos emitidos por las autoridades estatales y municipales. Utilizamos bombas de diafragma, especiales para aguas residuales (porque ésta es más densa) para extraen toda el agua. Nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a equipo. Manejamos tanques herméticos de acero inoxidable y camiones grandes.
aguagota
 
 
 
SERVICIO GONZALEZ - LIMPIEZA DE POZOS
 
LIMPIEZA DE POZOS PLUVIALES Y DE AGUAS RESIDUALES

Servicio que comprende la limpieza y desazolve de pozos absorbentes de las fosas sépticas y pozos pluviales, retiro con bombas de lodos sumergibles, retirados y vertidos en las lagunas de oxidación propiedad del Ayuntamiento de Mérida para su tratamiento.
tubos
 
 
 
SERVICIO GONZALEZ - LIMPIEZA DE TRAMPAS DE GRASAS
 
LIMPIEZA DE TRAMPAS DE GRASAS

Se realiza una limpieza y retiro de sólidos grasos de las trampas de grasas y cribas, ubicadas en cocinas económicas y restaurantes. Se lavan a presión de agua.
gota
 
 
 
NUESTROS CLIENTES
SERVICIO GONZALEZ - LOGOS